sábado, 30 de junio de 2012

ABRAHAM

SITUACIÓN: VIVO
OCUPACIÓN ANTERIOR: SARJENTO
QUEHACERES ACTUALES: EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN, ALEXANDRIA.
RELACIONES/ASOCIACIONES:PAREJA DE ROSITA, EUGENE.
PUNTO DE ENTRADA: DESCUBRIÓ A LOS SUPERVIVIENTES DE LA CÁRCEL EN LA GRANJA DE LA FAMILIA GREENE.
PUNTO DE SALIDA: NO DESCRITO AÚN.




AQUÍ PERMANECEMOS:
El antiguo sarjento del ejercito viajaba con dos compañeros, con Rosita Espinosa y Eugene Porter, Cuando hicieron frente a Rick y los supervivientes cerca de la granja de la familia Greene, después de la masacre  en la prision Woodbury. Tras un tenso intercambio, Abraham informó a Rick de que iban camino de Whasington D.C. para encontrar respuestas, y con la ayuda de los convincentes palabras de Eugene, los dos grupos se unieron de mala gana.


EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO:

Abraham ha demostrado ser un aliado digno de confianza y aveces una formidable fuerza en acción. En ocasiones sus actos han salvado las vidas de Rick, Andrea y de la residente Alexandria, Holly. En momentos en privado tanto con Rick como con Rosita, Abraham ha confesado arrepentirse de algunos de sus actos, un carácter sensible que desmiente su ruda complexión y apariencia y su, muy amenudo, brusco comportamiento.

viernes, 29 de junio de 2012

AARON

SITUACIÓN: VIVO
OCÚPACION ANTERIOR: DESCONOCIDA
QUEHACERES ACTUALES: EXPLORADOR, ALEXANDRÍA.
RELACIONES/ASOCIACIONES: PAREJA DE ERIC
PUNTO DE ENTRADA: DESCUBRIÓ Y A OTROS SUPERVIVIENTES EN LAS AFUERAS DE WHASINGTON
PUNTO DE SALIDA: NO DESCRITO AÚN






VIVIR ENTRE ELLOS:
Principal explorador del equipo de reclutamiento de alexandria.Tras seguir y observar cuidadosamente al grupo de supervivientes de Rick junto a su pareja, Eric, Aaron reveló su presencia al grupo. Sobrevivió a los dos arrebatos violentos de Rick y fue capaz de convencer  al grupo para seguirle de vuelta a la colonia y a la seguridad que proporcionaban sus muros.

SIN SALIDA:
En cuanto estuvieron intramuros, Aaron continuó ejerciendo una influencia tranquilizadora sobre Rick, disipó sus miedos y le presentó al lider de la Alexandria, Douglas Monroe. En privado, Aaron ejerció presión sobre Douglas en nombre de los supervivientes, e influyó en la decision  de su lider para que les permitiera quedarse.




















EL JUEGO DE THE WALKING DEAD

ATENCIÓN!!!!!! Niños menores de 8 años no os metais en el juego!!!!!
http://www.canalfox.com/la/series/the-walking-dead/juego